dijous, 14 de gener del 2016

Audio del programa en Radio Contrabanda en el marco de Jornada Global por la libertad de lxs Presxs Politicxs


Salud y saludos

Ya está disponible el link del programa en la Asamblea de Majaras, de Radio Contrabada, a continuación sigue el link y la información.

Reciban un abrazo fraternal y solidario.

"
Nos visitan Frijo y Gorka para hablar de la Jornada global por la libertad de lxs presxs políticos y de los casos de represión que denuncian en México y en otros lugares del mundo, como el de Leonard Peltier, Mumia-Abu-Jamal y aquí los del 5 anarquistas de Barcelona, ahora absueltos.

También hablamos de la okupación de la antigua comisaría de la Policía Nacional de Gracia posterior al desalojo del Casal Popular Tres Lirios y de las novedades sobre el caso de las encausadas por la acción de Paremos el Parlamento. Y recomendamos el crowfunding para realizar un documental del caso Dixan contra “supuestos terroristas islamistas”, la nueva etapa del periódico Masala y un recuerdo final por Txema Bofill.

Música en múltiples formatos offline: Corazón del Sapo, The Cramps, Fallas, Kop, Rosendo, Fruko y sus Tiesos, Ze Fuga y Ateh (que han tocado al homenaje a Roger)"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada