dilluns, 16 de febrer del 2015

Carta de Alejandro Diaz Santiz Solidario de la Voz del Amate: anuncia audiencia de derecho

 http://www.cgtchiapas.org/noticias/carta-alejandro-diaz-santiz-solidario-voz-amate-anuncia-audiencia-derecho

Penal nº 5. San Cristóbal de Las Casas a 12 de Febrero de 2015.
A LA OPINIÓN PÚBLICA.
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ESTATALES, NACIONALES E INTERNACIONALES.
A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
A LA SEXTA.
A LAS ORGANIZACIONES INDEPENDIENTES.
A LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS, ONG’s.
AL CONGRESO NACIONAL INDÍGENA Y AL EZLN.

Preso injustamente, Solidario de La Voz del Amate, adherente a la Sexta Declaración de La Selva Lacandona del EZLN. Recluido en el Penal nº5 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
Los que gobiernan en el país, estados y pueblos han gobernado todo lo contrario, porque sólo han ocasionado diferentes daños hacia los derechos de los seres humanos. Como son secuestros, desapariciones, amenazas, torturas psicológicas, y encarcelamiento injusto, entre muchas otras más. Ejemplo muy claro en mi caso, yo Alejandro Díaz Santiz donde llevo 15 años con 7 meses preso sin cometer el delito que me acusan donde las malas autoridades del estado de Veracruz me sentenciaron a 29 años con 6 meses de prisión.
El día 16 de octubre de 2014 mi abogado solicitó la remisión parcial de la pena con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y le fue negado. Y el día 3 de Noviembre de 2014 presentó el amparo en contra de la decisión del gobernador de Veracruz. Es por ello que el día 17 de febrero tendré la audiencia de derecho.
De igual manera invito a todos/as  ustedes los/as compañeros/as y organizaciones independientes a cualquier acción que quieran emprender, o recolectar firmas para mi persona es bienvenido.
Por último invito a todos/as los/as organizaciones independientes, estatales, nacionales e internacionales a seguir reclamando las verdaderas justicias y las libertades de todos/as los/as presos/as políticos/as y de conciencia.
FRATERNALMENTE:
ALEJANDRO DÍAZ SANTIZ  Solidario de La Voz del Amate.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada