dimecres, 16 de maig del 2012

POR LA LIBERTAD PRESXS POLITICXS DE CHIAPAS Y MEXICO

ACTO  POR LA LIBERTAD DE L@S PRES@S POLITIC@S DE CHIAPAS Y MEXICO
19 DE Mayo a las 14.30 en el parque del Retiro de Madrid, junto al Palacio de Cristal
Enmarcado en la “SEMANA DE LUCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE PATISHTÁN Y SÁNTIZ LÓPEZ: A TUMBAR LAS PAREDES DEL CALABOZO”  realizaremos un acto para exigir la libertad de las personas presas políticas en Chiapas y México.
El 19 y 20 de Mayo se realizará el FORO SOCIAL MUNDIAL EN MADRID 2012 con el lema “OTRA SALIDA A LA CRISIS ES POSIBLE, DESMONTANDO MENTIRAS, CONSTRUYENDO SOLUCIONES” en el Parque del Retiro, en las inmediaciones del Palacio de Cristal.
LA PLATAFORMA DE SOLIDARIDAD CON CHIAPAS Y GUATEMALA DE MADRID y el Centro de Documentación sobre Zapatismo exigiremos la libertad de los presos, y además realizamos dos talleres el día 19
De 12,30 a 14  h “Acompañamiento y acciones de solidaridad internacional: experiencias en Palestina, Chiapas, Guatemala, Colombia, Sahara Occidental”  con la intervención de los colectivos Palestina Toma La Calle, Plataforma de Solidaridad con Chiapas y Guatemala, IPO (Observatorio Internacional de Paz en Colombia), Asoc‐Katío, Comunidad de Santo Tomás, Izquierda Anticapitalista y Plataforma de Apoyo al Pueblo Saharaui.
De 18 a 19,30 h. “¿Porqué Durito dice que la libertad es como la mañana? (o cómo ver las formas de resistencia y autonomía a partir de los cinco principios zapatistas), conjuntamente con  el Centro de Documentación sobre Zapatismo, (CEDOZ)
Os esperamos,
Plataforma de Solidaridad con Chiapas y Guatemala de Madrid
Más información
-          Programa del Foro en http://www.fsmmadrid.org/web2/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada