Este viernes 20 de Marzo, el Kasalet junto con la
Asamblea Ayotzinapa- Catalunya, organiza un pase de documental y una
charla informativa en solidaridad con México por los 43 estudiantes
desaparecidos.
La Convocatoria es a las 20 horas en El Kasalet (C/ Societat nº4) 08221 Terrassa
Habrá Charla informativa, Muestra Audiovisual y Cena Mexicana...
El motivo de la charla es para recordar que el
26 de septiembre de 2014, policías asesinaron a seis jóvenes y
desaparecieron 43 estudiantes de la Escuela Rural de magisterio de
Ayotzinapa, en la localidad de Iguala, Guerrero, al sur de México. Éste
no es un caso aislado en el país, pero sí paradigmático pues evidencia
de manera descarada la estrecha relación que tiene el Estado mexicano
con las organizaciones criminales, demostrando así que en México existe
un Narco-Estado.
A casi seis meses de lo sucedido, el
Gobierno mexicano quiere cerrar el caso con investigaciones absurdas y
sin una pizca de veracidad. Es por ellos que los familiares de los
desaparecidos siguen pidiendo justicia y continúan en la búsqueda de sus
hijos, nuestros estudiantes. Es por ello que han decidido hacer una
visita en el mes de abril por Europa Occidental, para presionar a la UE y
pedir apoyo a los ciudadanos de todo el mundo. Pedir que se unan a la
lucha, una lucha que es de todos y todas.
Para dar apoyo a los
familiares y organizar su visita, se realizan varios eventos como éste,
donde habrá muy buen ambiente, comida riquísima (taquitos),tequila,
risas, baile, fiesta, pero sobre todo información veraz, reflexión y
empatía con nuestr@s compañer@s que siguen y seguirán en lucha hasta que
la situación en México cambie.
Los fondos que se obtengan del
evento irán destinados a cubrir los gastos que se deriven de la visita a
Barcelona de los familiares de los estudiantes durante el próximo
abril.
Te esperamos.
Pàgina de l'Associació Solidaria Cafè Rebeldía-Infoespai per a la difusió d'informació sobre les i els zapatistes i altres lluites de baix i a l'esquerra
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Terrassa. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Terrassa. Mostrar tots els missatges
divendres, 20 de març del 2015
Viernes 20 de Marzo, en Terrassa: Tod@s somos Ayotzinapa!!
Etiquetes de comentaris:
43 de Ayotzinapa,
Café Rebeldía,
Café Zapatista,
Escuelas Normales Rurales,
Guerrero,
México,
Terrassa
dimecres, 5 de novembre del 2014
TERRASSA 7 i 14 NOVEMBRE AYOTZINAPA SOM TOTXS!
AYOTZINAPA SOM TOTS!
Van demanar educació i van rebre bales
7 de Novembre
20h Xerrada, Vídeo més Sopar mexicá al Kasalet
El Kasalet (C/Societat nº4) 08221 TERRASSA
14 de Novembre
19'30h Concentració al Raval de Montserrat, Terrassa
Terrassa i Mèxic units contra la repressio
Prou impunitat, no més desapareguts/des
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/ events/594003790704988/?ref_ dashboard_filter=upcoming&sid_ reminder=9055497656633131008
Van demanar educació i van rebre bales
7 de Novembre
20h Xerrada, Vídeo més Sopar mexicá al Kasalet
El Kasalet (C/Societat nº4) 08221 TERRASSA
14 de Novembre
19'30h Concentració al Raval de Montserrat, Terrassa
Terrassa i Mèxic units contra la repressio
Prou impunitat, no més desapareguts/des
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/
Etiquetes de comentaris:
Ayotzinapa,
Café Zapatista,
Eventos,
Guerrero,
México,
Normalistas,
Terrassa,
Verdad Justicia Reparacion
Subscriure's a:
Missatges (Atom)

